lunes, 17 de febrero de 2014

¿RASTREO SATÉLITAL?

El Seguimiento de teléfonos móviles es una de las formas más sencillas de mantenerse en contacto con miembros del personal, garantizar que son seguros y comprueba que están haciendo el trabajo para el que están siendo pagados, independientemente de su ubicación.


Aquí hay 5 razones por las que es tan beneficioso dicho rastreo:
Rentable
En el pasado, cuando un empleado salía de la oficina, puede que no se supo de él hasta el final de la jornada de trabajo. La tecnología de seguimiento hace que sea fácil para los empleadores controlar a sus empleados, con el fin de ver cómo están progresando, y asegurarse de que están trabajando tan eficazmente como deberían ser. Los días en que los empleados toman largos tiempos de comida ó llegan tarde a visitar clientes, se han ido con el sistema de seguimiento en sus teléfonos celulares.
Mejorar las normas de seguridad
Nada es más importante que el bienestar de los empleados, y la operación de un sistema de seguimiento móvil permite a las empresas proteger a sus empleados, mientras trabajan fuera de la oficina. Los empleados serán mucho más feliz sabiendo que en su oficina están siendo monitoreados, y que pueden solicitar ayuda de inmediato si es necesario.

No hay comentarios.: